sábado, 7 de septiembre de 2013

ATC'S

holaaaa!   bueno... les vengo a mostrar mis primeros pininos con  esto de las ATC

hice una serie de 3 para el grupo de ATC MEXICO en el que estoy en face... apenas inicia y éste mes estamos con el primer reto....  y pues nos toco  el tema relacionado con el mes patrio...
y bueno.... aqui esta mi propuesta ...

lo trabaje con pinturas acrilicas  y use  sello de swirls de color paws  y el de manten la calma de dilo en español

la seri es de 3 ATC y se titula  PASIÓN POR MÉXICO


VIVE  MÉXICO!


DISFRUTA  MÉXICO!


AMA A MÉXICO!


Y pues ya encarrerada jeje... diseñe la etiqueta que llevan atrás 


espero les agraden!

2 comentarios:

  1. ¡Son muy bonitas! A mi desde luego me han encantado! El fondo sobre todo, te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son tus primero ATC? :OOOO, son colosales, yo también hago ATC y los tuyos me han encantado.
    Besote!!!

    ResponderEliminar