sábado, 19 de abril de 2014

limpiador de tinta stanzon

holaaaaaaaaaa!!! quiero compartir con ustedes un mega tip!!!!!
andaba muy preocupada por que mis sellitos quedaban manchados con la tinta stanzon, de hecho solo use uno y ya no quería seguir manchando otros :(  asi que m puse a buscarle y encontré esta recetaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!  super practica, económica (no se me hizo muy exagerado el gasto)  y super efectiiiiiiiva...  

bueno los elementos que se necesitan son....


GLICERINA 
SHAMPOO PARA BEBÉ
AGUA DESTILADA
Y UN FRASQUITO (DISPENSADOR EN SPRAY)

realmente no sé que capacidad en ml tenga mi rociador... lo compre en la tienda de todo por 3.50 jiji  y lo que yo hice fue mezclar  2 cucharadas de gliserina y una cucharada de shampoo.... y agregue agua sin  llenar el frasqiuto,  el agua fue al tanteo...   pero quedo bien!


y funciona super bien!!! obviamente hay que limpiar bien el sellito después de usarlo, no quieran dejarlo así y después de mil años quererlo limpiar jiji!!
yo lo que hago es ponerle esta mezcla, lavarle bien y después enjuago :)

espero les sea útil!!


2 comentarios:

  1. Que guay!!!! A mi me pasa como a ti, que me pienso antes de usar muchos sellos con esa tinta porque ni modo que quede limpito, he de probar esa mezcla :)
    Donde compras glicerina de esa? :O
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la puedes conseguir en una farmacia o drogueria :)

      Eliminar