lunes, 16 de febrero de 2015

AMOR Y PURO AMOR

hola... hoy traigo unas propuesta para participar en el reto del mes de febrero de ABBONANZA FIESTA y LATINA CRAFTER

Esta vez aproveche que en abbonanza el reto consistía en hacer un "combo" jiji y ocupe el sketch # 44 que propone latina crafter

aqui les muestro el combo completoo!! :) que fue lo que pidieron en el reto NUMERO 15  LLENO DE AMOR  de ABBONANZA FIESTA


Y bien ahora les dejo más detalle de la tarjeta! que realicé siguiendo el sketch del reto de febrero LCSC44   y utilicé el set  FELICITACIONES para colocar el semtimiento :)
F




no se ustedes pero a mi me encantó!!!

4 comentarios:

  1. Oly, que bella tu participación! La cajita es hermosa y la tarjeta aún más. Gracias por participar en los Retos de Abbondanza Fiesta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu proyecto, la forma de la cajita está genial y la tarjeta fantástica con ese buhito de la colección Amo la Primavera.
    Gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. sii!! a mi tambien me encanto!! la cajita esta padrisima! Gracias por participar en Abbondanza Fiesta!

    ResponderEliminar
  4. Esa cajita es una pasada, esta divina. Mucha suerte.

    ResponderEliminar