miércoles, 14 de agosto de 2013

reto tarjeta a cachitos!!!

Y ahora mi participacion tambien para otro reto... en este caso es del reto de STAMPING PAPER  consiste en elaborar una tarjeta en la cual el fondo esté hecho  con retacitos, pedacitos  y/o sobrantes de papel... jiji  bueno pues yo no cuento con un gran acervo de papel... y todo lo que me sobra lo guardo y lo ocupo...  esta vez se me vino a la mente este diseño...


me encanto...!  no tenia ni idea de como hacerlo... solo sé que quería que fueran así como pedazos de listón o no se... y se me complico al tratar de coordinarla... pero  al final sin querer me di cuenta que escogí papeles que tenían lineas verticales... y como no tengo bastantísimo papel... pues por ahí se me colo la letras jiji  pero también sin querer me quedo con las letras siguiendo la secuencia de las lineas... en general siento que la composición no me quedo tan pior... me gustó mucho!


después de la muñeca no encontraba que más ponerle...  pues la verdad siento que con el fondo de pedazos de papel, luce bastante bien! y no quería quitarle vista a eso... pero encontré esta estampita... chiquita  y me gustó como quedo... 


la muñequita  es un digi que encontré en la web... y la cabezita está pintada con colores y la ropa esta hecha con la técnica de paper piecing... igual utilicé pedacitos de papel que tenia por ahí...


5 comentarios:

  1. HOla Oly!! Qué lindaa es la tarjetaaa! Tan linda la nenita y el diseño elegido!!! besoss!

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta muy bonita. Te ha quedado muy bien, me gusta el diseño y como has ditribuido los papeles. La muñeca es muy entrañable. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Oli!!!! que bonita tarjeta :) me encantó! Gracias por participar con nosotras :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita te ha quedado! La muñeca está genial, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar