jueves, 1 de agosto de 2013

scrap para principiantes...




pues dado que soy "nueva" en esto del scrap... he encontrado varios grupos en los que he aprendido mucho y sigo aprendiendo!  en éste grupo del face "scrap para principiantes"  hicieron un "blog hop"   y Vanyu Kay Scrap, quien es la creadora y administradora del grupo nos hizo una propuesta que me resulto muy agradable!!!  y es esta:  realizar por lo menos 3 proyectos de los que hayamos visto en nuestro recorrido... y bueno aquí estan los mios....


de  KORY BELLO  su post mil flores...  y bueno aquí yo hice algunas de las florecitas que sé hacer :)

del blog de ÁNGELA RAMIREZ   paper piecing... he de confesar que esta técnica recien la conozco y me agrado mucho!

y de ESTER CASTRO  la propuesta es hacer un efecto craquelado con cascaras de huevo!!!  me encanto y quede muy a gusto con el resultado... aunque notese mi novatez...  manche el papel con la tinta :P

espero que les haya gustado :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario