domingo, 2 de febrero de 2014

DOMINGO CREATIVO 2 Y 3


Pues algo retrasada :P pero traigo mi propuesta del domingo creativo numero 2 , en el cual Stella nos propuso hacer un "letrazo" y bien yo  hice una de mis frases favoritas CARPE DIEM  (latín)que suele traducirse como "VIVE EL MOMENTO"  aunque la frase completa es "Carpe diem quam minimum credula postero" Y su traducción más completa es "APROVECHA EL DÍA Y NO CONFIES EN EL FURURO"
 y bueno... así es como quedo mi letrazo:

y bueno para el domingo creativo la propuesta fue  un rostro, desde que lo menciono Stella mi intención era hacer un "autoretrato" jiji pero como no tengo nada de conocimiento acerca de las "técnicas de dibujo" y ps no es algo que practique :P así quedo.... mi primer intento y ya ni lo entinté


y ya termine haciendo un rostro de perfil  ... algo me a mi me gusta hacer mucho es observar el cielo... jeje así que el rostro por eso tiene la mirada dirigida hacia arriba :)


y pos siento que ya con la practica iremos mejorando :P
gracias!!!


12 comentarios:

  1. me super encanta la frace, y la traduccion e Hermosa, algo para practicar y no solo para leer.. gracias por compartirla..
    tus rostros, me encantaron, ambos te han quedado hermosos, el primero me da una sensacion de paz, de mucha tranquilidad, y el Segundo, de meditacion, de disfrutar lo bello que es el cielo..
    lindo dia Oli..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita y por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Nunca me habia interesado por saber el significado de esta frase, que genial! gracias. Y de tus rostros, qué decirte, estan super bien!! Cuando haces retrato de a poco uno se va animando con el sombreado asi que ese seguro será tu paso a seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno... yo lleve latin en la uni... así que ahi aprendi una que otra cosite :)

      Eliminar
  3. Hola tres trabajos preciosos, me gusto la frase y los rostros estan muy buenos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar a visitar y que bueno que te gustaron :)

      Eliminar
  4. Pues a mí me gusta mucho tu autorretrato, creo que lo deberías continuar. La frase está chulísima y la mirada hacia arriba, me encanta! Se ve que mireas el cielo con mucho gusto ;)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. continuare con el autoretrato :) gracias por tus palabras y la visita!! :)

      Eliminar
  5. Muy original tu rostro y también me ha gustado la frase y su explicación. Besos.

    ResponderEliminar