miércoles, 12 de febrero de 2014

PORTARETRATO ALTERADO

Alooooooooo!!!
hoy traigo mi propuesta para el reto de CREACIONES EN PAPEL que consiste en alterar un portaretrato!!!!

pues bien... yo soy anti valentin´s day... soy re grinch jeeje... pero cuando empecé a hacerlo me gusto... hace mucho aprendi a hacer filigrana y tenia esta muñequita.. y le encontré el uso perfecto... y pues mi mamá vio como iba el proceso del portaretrato... y le gustó... así que ps lo termine pensando en que será para ella :)  no es un portaretrato muy grande... pero el resultado me encantó!!!

bueno... sin más rollo... les dejo mi portaretrato :3




3 comentarios:

  1. que belleza de portaretrato Oly! la muñequita está divina! muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me quede con la boca abierta con esta muñequita !!! Un portarretratos súper original !!! Muchas gracias x participar con nosotros ;)

    ResponderEliminar